Las tabletas masticables con sabor a limón OsteoStrong contienen seis ingredientes activos que ayudan a mantener los huesos, el tejido conectivo y las articulaciones saludables,brindando los siguientes beneficios:
1. Niños a partir de 12 años y adolescentes en etapa de crecimiento: En la infancia y adolescencia los procesos de formación son muy activos, periodo en que los huesos crecen y se vuelven más fuertes y densos hasta llegar a los 30 años. Las sustancias activas de OsteoStrong ayudan a mantener el estado normal de huesos y dientes promoviendo la absorción de calcio, además de mejorar la función del sistema nervioso y tejido conectivo.
2. Mujeres durante o después de la menopausia: Se producen varios cambios en el cuerpo de la mujer durante la menopausia. El aumento de la irritabilidad, los cambios de humor, la disminución de la energía y la pérdida de masa ósea son frecuentes durante el período de la menopausia. Las sustancias activas de OsteoStrong ayudan a mantener el funcionamiento normal del sistema nervioso, los niveles de energía y el estado normal de los huesos.
3. Adultos mayores: Las personas de la segunda y tercera edad a menudo se enfrentan a problemas de movilidad debido a la reducción de la fuerza muscular, el desgaste de las articulaciones y la pérdida del equilibrio. Las sustancias activas del complemento OsteoStrong ayudan a mantener el estado normal de los huesos, las articulaciones y el tejido conectivo.
Derechos Reservados PLATZ Farmacéutica de Guatemala, Bajo licencia de PLATZ Pharmaceutical LTD,
Nurenberg, Germany 2022